La ciudad de Panamá cuenta con algunos de los edificios más altos de América Latina.
Panamá, llamada por algunos el «Dubai de América«, es la capital de la República y con creces la ciudad más grande e importante del país.
La ciudad de Panamá sobresale por su impresionante «skyline» de edificios modernos. El Trump Ocean Club Tower, el Star Bay Tower, el The Point, el Pearl Tower o el ya ícono de nuestro centro bancario, la famosa Torre F&F, mejor conocida como «El Tornillo», destacan entre algunos de los rascacielos más altos de América Latina, todos ellos con más de 200 metros de altura.
Fundada por Pedro Arias de Ávila en 1519, la ciudad de Panamá está ubicada en la provincia del mismo nombre. Aún quedan algunas ruinas de esa primera ciudad, la cual fue destruida por el inglés Henry Morgan en 1671.
La ciudad, que mira de frente al Océano Pacífico, se caracteriza por sus tierras bajas.
Como capital del país, la ciudad de Panamá es la columna vertebral de la economía y la cultura, con una oferta turística cada vez mayor.
El desarrollo en infraestructuras y urbanístico es extraordinario, con más de 200 edificaciones programadas y otros tantos edificios ya en construcción.